martes, 14 de abril de 2015

Llamado a Asamblea General del Centro de Apoderados


Queridos apoderados, en primer lugar, aunque ya llevamos un mes de clases, queremos darles la bienvenido e invitarlos a la primera asamblea general del Centro de Padres del Colegio Bosquemar.

Esta asamblea se realizaría el día 22 de abril del presente a las 19:00 en el mismo colegio, y pueden asistir todos los apoderados, en particular es muy importante que asista la directiva de cada curso.

El principal objetivo de esta asamblea es elegir una nueva directiva del Centro General de Apoderados del colegio ya que la directiva vigente tiene un carácter provisorio, por lo cual todos sus miembros ponen a disposición sus cargos, y se invita a todos apoderados interesados en formar parte de la nueva directiva a postularse para los diferentes cargos.

Hay que recordar que esta directiva nació principalmente por le conflicto que surgió el año pasado casi se vende a otro sostenedor la infraestructura del colegio, conflicto que finalmente se resolvió y hoy podemos ver como se está construyendo el nuevo colegio.

También a fin de año se gestionó la personalidad jurídica del Centro General de Apoderados, lo cual nos deja en un posición más formal para hacer diferentes gestiones.

Próximamente se enviará una comunicación formal ratificando la fecha y hora de esta asamblea.

Estamos informando con anticipación para que podamos tener una buena asistencia, y así poder elegir una directiva que sea lo más representativa posible.

Muchas gracias, y los esperamos en la asamblea.

LA DIRECTIVA



0 comentarios:

Publicar un comentario